KPI UCT 2020-2030

En el marco de esta iniciativa de fortalecimiento, es que resulta necesario ofrecer un mecanismo de evaluación que cautela el cumplimiento de los propósitos institucionales declarados en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI 2030) que la Universidad desarrolló para el periodo 2020-2030, donde los indicadores poseen un fuerte vínculo con las decisiones estratégicas del PDI 2030, proporcionando conocimiento para la toma de decisiones y el seguimiento de la gestión. Esta sintonía con la planificación institucional, se funda en las bases de la administración, las cuales enfatizan la función de control como el enlace crítico de regreso a la planificación, de modo tal de otorgar protección al proyecto institucional, mediante su seguimiento y mejoramiento a partir de la comparación de indicadores arraigados a las metas. Además, es importante mencionar que el presente compromiso se enmarca en la ejecución del proyecto UCT20101 “Evaluar es valorar: establecimiento de un sistema interno de evaluación y aseguramiento de la calidad en la Universidad Católica de Temuco”, específicamente en el OE1 que busca “Desarrollar un subsistema de evaluación de los procesos estratégicos de la institución, por medio de la articulación de diferentes instancias evaluativas, que permita contar en forma oportuna con una perspectiva interna y externa del desempeño institucional a nivel global”.

KPI 1

Matrícula total UC Temuco

KPI 2

Proporción matrícula total posgrado UC Temuco

KPI 3

Proporción matrícula total educación continua UC Temuco

KPI 4

Porcentaje oferta formativa en modalidad a distancia

KPI 5

Porcentaje de carreras con articulación efectiva

KPI 6

Porcentaje de carreras con vías de ingreso RAP implementadas

KPI 7

Titulación oportuna UC Temuco

KPI 8

Diferencia titulación oportuna UC Temuco y titulación oportuna por grupos objetivos

KPI 9

Proporción matrícula primer año por admisión especial

KPI 10

Adjudicación Instituto Milenio en temática intercultural

KPI 11

Porcentaje de planes de estudio de pregrado que incorporan enfoque intercultural

KPI 12

Creación de cátedra internacional en interculturalidad

KPI 13

Programas de doctorado acreditados

KPI 14

Departamentos con programas de magíster

KPI 15

Porcentaje de programas de posgrado en régimen acreditados

KPI 16

Nivel de Acreditación institucional

KPI 17

Certificación internacional del diseño del sistema interno de calidad

KPI 18

Número de facultades con certificación internacional de la implementación del sistema interno de calidad

KPI 19

Implementación de Política de Gobernanza de Datos

KPI 20

Nivel de madurez digital

KPI 21

Actualización de Modelo Educativo

KPI 22

Actualización de perfil docente

KPI 23

Cumplimiento de lineamientos y criterios de transparencia

KPI 24

Porcentaje de directoras hasta nivel de jefaturas de carreras

KPI 25

Actualización de perfil de excelencia

KPI 26

Porcentaje de Publicaciones WOS en el primer cuartil

KPI 27

Porcentaje de Publicaciones SCOPUS en el primer cuartil

KPI 28

Productividad WOS

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA

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